lunes, 22 de marzo de 2010

LA FALLA CENSURADA


Nunca se ha sabido de nadie, ni políticos ni famosos, que haya hecho retirar su ninot de una falla. En esto Manchatan ha sido pionera. La empleada de la ORA, irritada por la expectación que había despertado su imagen, exigió bajo amenazas de denuncia, la inmediata retirada. Así que, cual ninot indultat, a las 8 de la tarde había sido retirada. Las fotos dejan constancia de su presencia y puedo afirmar que todas las conversaciones de la tarde-noche, tuvieron un espacio para ella. Todo el mundo coincidió en hacer dos afirmaciones: su marido es una bellísima persona y ella es una auténtica fiera corrupia. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aun admitiendo el rumor de que ella es una fiera y el marido un santo, la empleada de la ORA ha logrado encabezar otro ránking en Manchatan: ser, no ya el primer personaje femenino indultado, sino ser el primer ninot que se libra de la quema... La verdad es que si consiguió torcer una tradición, la señora los gasta fuertes! Y se me ocurre que, siendo tan peleona, podías sugerirle que se rebele con la absurda situación de pagar por aparcar en un lugar en el que la medida sólo persigue la recaudación. Lo mismo se planta!

Marián dijo...

Jajaja, Iconos, me parece altamente improbable que se plante, está encantada con su labor, se pasea con la gorra calada hasta las cejas y un aire de perdonavidas que no veas. En cualquier caso no seré yo quién se lo sugiera